Zoraida Gómez desató polémica al compartir una foto en la que Vicente Fernández le da un beso. (Foto: Composición Instagram)
Zoraida Gómez desató polémica al compartir una foto en la que Vicente Fernández le da un beso. (Foto: Composición Instagram)
Redacción EC

Luego que causara gran controversia tras publicar una fotografía en la que le da un beso en la boca cuando era una niña, la mamá de la actriz mexicana salió al frente para responder los cuestionamientos.

Al ser abordada por la prensa, doña Melissa Sánchez le restó importancia a los usuarios que la cuestionan por permitir que una persona mayor bese en los labios a una niña, y señaló que no hay nada de malo, ya que es una forma de expresar su cariño.

Él siempre besa en la boca. El señor así besa, y así besa a todo el mundo, a todo el que se deja, yo nunca me dejé, pero sino me hubiera besado igual”, comentó la madre de la actriz.

MIRA: Zoraida Gómez, de “Rebelde”, desata controversia con su tributo a Vicente Fernández

La madre del actor Eleazar Gómez justificó este beso que don ‘Chente’ le dio a su hija cuando era una niña asegurando que es normal en su familia. Incluso dijo que Alejandro Fernández, hijo del cantante ranchero, también lo hace.

Vicente Fernández a su familia los besa, hombres, mujeres, él besa en la boca y Alejandro hace lo mismo”, concluyó.

Polémico homenaje:

Zoraida Gómez causó polémica al despedirse del cantante Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre. La recordada José Luján de la telenovela “Rebelde” publicó en su historia de Instagram una fotografía en la que el ‘Charro de Huentitán’ le da un beso en los labios cuando era menor de edad.

Tú me diste mi primer beso, siempre me acordaré de ti, gran artista y ser humano”, fue el mensaje que acompañaba la foto, la cual desató críticas en su contra.

“Como que no es la manera más apropiada de rendir homenaje”; “¿Para qué compartir esa foto y ese comentario en este momento?”; “Cómo hacer que una tragedia se trate de mí”; “Lo peor es cómo la mamá permitió eso, yo jamás dejaría que un adulto bese a mis hijas, por más famoso que sea”, fueron algunos de los cuestionamientos.

VIDEO RECOMENDADO:

Muere Vicente Fernández: los escándalos de acoso sexual que rodearon al cantante

Muere Vicente Fernández: los escándalos de acoso sexual que rodearon al cantante
Vicente Fernández es uno de los artistas mexicanos con más reconocimiento a nivel internacional, con una exitosa carrera musical. Sin embargo, el padre de Alejandro Fernández también estuvo envuelto en varias polémicas. Aquí te contamos cuáles son.

TE PUEDE INTERESAR:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más