Maite Perroni parece arrepentirse haber hecho "Cachito de cielo", que estelarizó junto a Pedro Fernández (Foto: Televisa)
Maite Perroni parece arrepentirse haber hecho "Cachito de cielo", que estelarizó junto a Pedro Fernández (Foto: Televisa)
Redacción EC

se encuentra entre las cantantes y actrices más exitosas de los últimos tiempos en . A la recordada ‘Lupita’ de se le abrieron muchas puertas luego de su participación en la serie juvenil “”, protagonizando en la última década muchas telenovelas como “Cuidado con el ángel”, “La gata” y, la más reciente, “”.

A la par de la actuación, la intérprete de 36 años también ha desarrollado una carrera musical y tras la disolución del grupo RBD, Maite debutó como solista en 2013 y se perfiló por fusionar ritmos latinos como la bachata, boleros, vallenato, trap, reggaetón, entre otros géneros musicales. De esta forma se hizo un espacio en la industria musical a nivel internacional.

ha confesado que la música y la actuación son su mayor pasión. Sin embargo, incluso en estas lides ha vivido algunas situaciones que le han dejado un mal sabor de boca. ¿Por ejemplo? Hoy se arrepiente de haber aceptado uno de los papeles centrales de “”, una producción de Giselle González y Roberto Gómez Fernández para Televisa en 2012.

¿POR QUÉ MAITE PERRONI NO RECUERDA CON CARIÑO “CACHITO DEL CIELO”?

La periodista mexicana Lourdes Stephen entrevistó a Maite Perroni para su programa en y entre las preguntas que le hizo a la actriz, estuvo si se arrepentía de algún papel en especial.

“Hubo un proyecto que en especial fue como raro porque no entendíamos si iba a ser comedia o si iba a ser melodrama. Terminó siendo una cosa muy extraña que se llamó ‘Cachito de cielo’. Entonces fue una cosa rarísima”, se sinceró Maite.

Si bien al principio el proyecto que protagonizó junto a parecía interesante, la estrella mexicana reconoció que terminó por no tener mucho sentido.

“Yo veía cómo estaba nuestra querida productora agobiadísima por tratar de resolver esto, entonces estaban escribiendo y reescribiendo. Fue como un proyecto tropezado y que al principio empezó superbien, pero ya después como que no tenía mucho sentido, entonces sí no me inspiró mucho”, aseguró la ex RBD.

Maite Perroni fue muy sincera al decir que sintió mucho descontento hacia el guión de la telenovela y que no la recuerda con mucho cariño, pero dejó en claro que quiere y respeta mucho a todos sus compañeros con los que compartió roles en ese entonces.

Pedro Fernández es un tipazo, todos. Sí, eso no tiene nada que ver, más bien era como la historia, como que a todos nos pasó eso yo creo”, concluyó la artista.

¿DE QUÉ SE TRATÓ “CACHITO DE CIELO”

Adrián ‘Cachito’ Gómez es un atractivo y carismático futbolista con un futuro prometedor, que está viviendo el mejor momento de su vida, el cual comparte al lado de Renata Landeros, una joven y bella periodista deportiva que es el amor de su vida. Sin embargo, ‘Cachito’ muere sorpresivamente cuando dos distraídos ángeles, por un ‘pequeño error’, lo lleven a la antesala del cielo.

Al aclarar la confusión, ‘Cachito’ negocia su regreso a la Tierra, pero esto solo ocurre cuando acepta hacerlo con otro nombre y cuerpo.

‘Cachito’, ahora Salvador y sacerdote de profesión, hace todo lo posible para estar cerca de sus seres queridos y reconquistar a Renata.

'Cachito de cielo' fue una novela que protagonizó Maite Perroni junto a Pedro Fernández (Foto: Televisa)
'Cachito de cielo' fue una novela que protagonizó Maite Perroni junto a Pedro Fernández (Foto: Televisa)

ACTORES Y PERSONAJES DE "CACHITO DE CIELO"

  • Maite Perroni - Renata Landeros
  • Pedro Fernández - Padre Salvador Santillán / Adrián Gómez Obregón, ‘Cachito’
  • Mane de la Parra - Adrián Gómez Obregón, ‘Cachito’
  • Rafael Inclán - Ernesto Landeros, ‘Pupi’
  • Azela Robinson - Teresa De Franco de Landeros. ‘Teté’
  • Cynthia Klitbo - Adela Silva de Salazar, ‘Pachi’
  • Jorge Poza - Fabio Montenegro
  • Esmeralda Pimentel - Mara Magaña
  • Cecilia Gabriela - Isabel Obregón Vda. de Gómez
  • Pablo Lyle - Matías Salazar Silva / Matías Landeros Silva
  • Sofía Castro - Sofía Salvatierra
  • César Bono - Lucas
  • Juan Carlos Barreto - Tristán Luna

TE PUEDE INTERESAR:




TAGS RELACIONADOS