Redacción EC

Ayer el medio de México informó que Julián Figueroa, hijo de , estuvo en un auto con varios amigos y en estado de ebriedad. Chocó a otro vehículo y la actriz los salvó de ir a la dependencia policial pagando supuestamente 50 mil pesos a los agentes.

Dentro de la nota afirman que este grupo de amigos llevaba 5 botellas de whisky en el interior, al igual que droga. “La señora Maribel tuvo que soltar más lana (dinero) para los del MP, por la droga que traían. Además, les mandó dinero a los del valet parking del restaurante para que guardaran silencio”, contó al fuente anónima al medio de comunicación.

Es por ello que hoy la actriz utilizó su cuenta de para desmentir lo publicado por la revista. “Nuevamente la revista de las mentiras saca una nota calumnionsa. Lo bueno es que ya nadie les cree. Recurren a dibujos (calumniosos) para armar noticias falsas. Pobres de los incautos que engañan y que irrespeto para sus propios clientes”, se lee en su publicación.

View this post on Instagram

Nuevamente la revista de las mentiras saca una nota calumniosa. Lo bueno es que ya nadie les cree. Recurren a dibujos (calumniosos) para armar noticias falsas. Pobres de los incautos que engañan y que irrespeto para sus propios clientes. Ante tanto invento y tan poco talento y oficio para crear contenidos, solo tengo una cosa que decir de manera categórica: MENTIRA TvNotas MIENTE. Como siempre. No pienso estar dando réplica de cada cosa que inventen, porque es desgastante. Evaluo la posibilidad de demandar. Tampoco voy a caer en el juego de que me estén chantajeando con poner notas falsas a cambio de darles notas reales en exclusiva. Los artistas podemos vivir sin este medio. Saludos a todos

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

“Ante tanto invento y tan poco talento y oficio para crear contenidos, solo tengo una cosa que decir de manera categórica: Mentira TvNotas Miente. Como siempre”, agregó.

Del mismo modo, afirmó estar evaluando interponer una denuncia, ya que la estarían chantajeando. “No pienso estar dando réplica de cada cosa que inventen, porque es desgastante. Evalúo la posibilidad de demandar. Tampoco voy a caer en el juego de que me estén chantajeando con poner notas falsas a cambio de darles notas reales en exclusiva”, finaliza.

Video relacionado

Melissa Paredes muestra su nueva casa en México

Melissa Paredes muestra su nueva casa en México (21/01/20)

TAGS RELACIONADOS