En medio de una coyuntura dura, de estado de emergencia debido al coronavirus, Maricarmen Marín inició un nuevo reto televisivo como coconductora de “Mujeres al mando” junto a la periodista Thaís Casalino.
“Me entusiasma mucho poder reencontrarme con el público de las mañanas y me motiva trabajar en contenidos distintos. Es un reto para mí”, señaló la exjurado de “Yo soy” a El Comercio.
Marín espera que su permanencia en el matutino de Latina no sea efímero, sin embargo reconoce que la última palabra “la tienen mis jefes”.
Hasta hace unos días y tras la salida de Karen Schwarz por su embarazo, Cathy Sáenz y Giovanna Valcárcel acompañaron a Thaís Casalino en la conducción de “Mujeres Al Mando". Ante esta situación, Rodrigo González, quien ha sido un duro crítico del programa y sus presentadoras, usó su cuenta de Instagram para lanzar una advertencia a Maricarmen Marín.
“Continúa la purga de desangeladas y ahora se vuelan a la la ‘caramelo de limón’”, escribió inicialmente el exconductor en referencia a Giovanna Valcárcel e inmediatamente agregó: “Cuidado ‘dulce princesita’ que ese programa está salado”.
En respuesta a Rodrigo, Maricarmen señaló: “Leí la publicación de Rodrigo, le comenté que daría lo mejor de mí y que a esperar que al público le guste. Para ellos trabajamos”.
Finalmente, la artista descartó que las grabaciones de"Mujeres al mando" vulneren las medidas de seguridad dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19.
“Considero que el entretenimiento es importante. Se está trabajando con equipos mínimos para llevar entretenimiento a mucha gente y se están tomando todas las medidas de seguridad necesarias. ‘Mujeres al mando’ ha adaptado su contenido y hoy por hoy cumple con una función más informativa”, remarcó.