Melina León es internada en hospital tras dar positivo a prueba de coronavirus. (Foto: @melinaleonoficial)
Melina León es internada en hospital tras dar positivo a prueba de coronavirus. (Foto: @melinaleonoficial)
Agencia EFE

Agencia de noticias

La cantante puertorriqueña , quien participa en la competencia televisiva de talentos “Tu cara me suena”, que transmite Univision, reveló este jueves que fue internada en un hospital de Miami tras dar positivo a la .

A través de su pagina en Facebook, la celebridad precisó que se encuentra “estable” y dio gracias por las oraciones hacia su persona para una pronta recuperación.

El martes, León, por la misma vía, reveló y agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo, así como a la producción del programa de televisión “por estar pendiente en todo momento” de su salud.

La intérprete del éxito “Mujeres liberadas” afirmó el martes que la producción de Univision “ha sido muy estricta con los protocolos” contra la COVID-19, al punto de que la semana pasada le realizaron la prueba dos veces. El cantante colombiano Llane y la actriz mexicana Sandra Echeverría, que participan en el espacio televisivo, también dieron positivo.

Univisión indicó, por su parte, que su “prioridad es la salud y seguridad de nuestros equipos, participantes y la comunidad. Nuestro equipo de Seguridad Global pone en práctica los más recientes estándares y procedimientos contra la COVID-19 que han formulado las diferentes agencias gubernamentales a nivel nacional y local”.

“Estamos trabajando en tomar medidas adicionales de seguridad y anunciaremos más detalles cuando se finalicen”, subrayó la cadena.

V

VIDEO RECOMENDADO

Famosos que perdieron su lucha contra el cáncer de colon

Estos famosos también perdieron la vida debido al cáncer de colon