La cantante Miley Cyrus estuvo en el ojo de la tormenta tras haber anunciado el fin de su matrimonio con el actor australiano Liam Hemsworth, y al poco tiempo, confirmar su relación con el cantante Cody Simpson. Sin embargo, antes de este amorío, Cyrus también fue fotografiada besándose con la modelo y blogger Kaitlynn Carter el mismo día que se conoció la noticia de su separación. Hacemos un repaso por todos los amores y desamores de la estrella de pop.
► Liam Hemsworth sobre Miley Cyrus: "No le deseo nada más que salud y felicidad" ► Miley Cyrus y Liam Hemsworth: la cronología de su relación | FOTOS
El primer novio de Miley Cyrus fue Tyler Posey. Esto se dio a inicios del 2001, cuando el joven actor trabajaba con el papá de la cantante en la serie de televisión "Doc" (2001-2004). "Yo era el único niño del rodaje. Ella solía venir de vez en cuando y nos hicimos muy buenos amigos. Éramos los dos unos payasos, ella era muy escandalosa, dulce y divertida. Una niña muy buena onda", reveló Tyler hace unos años en el programa Entertainment Tonight. "Éramos tan jóvenes... Solía emocionarme cuando nos tomábamos de la mano", agregó.
Luego, Cyrus tuvo un breve romance con Dylan Sprouse, cuando apenas tenían 11 y 12 años. A este amor adolescente le continuó Nick Jonas, quien en más de una oportunidad se ha referido a la estrella pop como "su primer amor". Gracias a esta relación, Nick Jonas escribió el éxito "Lovebug", según reveló en el documental de la banda que tiene con sus hermanos.
Después de la famosa relación con uno de los Jonas Brothers, Miley salió con Adam G. Sevani y Justin Gaston. Con Sevani fue un romance corto que no confirmaron ninguno de los dos, pero se filtraron algunas fotos. Con Gaston sí mantuvo una relación pública. El joven actor y modelo compartió escenario junto a su hermana Brandy y a su papá en una sorpresa durante su fiesta por sus 16 años.
En el 2009, durante la grabación de la película "La última canción", Miley Cyrus conoció a quien seria su esposo, Liam Hemsworth. La química que tenían durante las grabaciones era evidente y esto traspasó las pantallas. Poco tiempo después, empezaron a salir, y posteriormente formalizaron su relación.
En agosto del 2010, la pareja terminó por primera vez debido a los problemas con sus tiempos. Los jóvenes actores tenían las agendas muy recargadas y esto hizo que su relación fuera difícil.
A finales del 2010, la intérprete de "LOL" fue fotografiada con el actor Avan Jogia, conocido por su rol en la serie "Victorius", pero nunca se confirmó el romance. Y a inicios de 2011, fue vista cariñosamente con Josh Bowman, con quien compartió roles en la película "So Undercover".
En marzo de 2011, Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su relación y se les veía muy contentos. En junio de 2012, se comprometieron. Miley Cyrus se mostraba muy emocionada con el noviazgo y por todos los planes que tenían, sin embargo, en junio del 2013, la pareja rompió el compromiso.
Tras la ruptura, dejaron de seguirse en las redes sociales y Miley Cyrus cambió radicalmente su look y dejó atrás su apariencia de chica Disney. En noviembre del 2014, la actriz estadounidense inició una relación formal y de casi seis meses con Patrick Schwarzenegger, hijo del actor Arnorld Schwarzenegger. Según reportes de aquella época terminaron amigablemente porque Patrick había sido fotografiado con diversas mujeres cuando viajó a México.
En julio de 2015, la cantante mantuvo una relación con la modelo y ángel de Victoria's Secret Stella Maxwell, pero nunca fue formal. "Tengo 22 años, tengo citas, pero cambio mi estilo cada dos semanas, y mucho más con quién estoy", le dijo a Elle UK en agosto de 2015. "Estoy muy abierta al respecto; soy pansexual Pero no estoy en una relación ".
A finales del 2015, Miley Cyrus y Liam Hemsworth nuevamente fueron captados juntos. Al poco tiempo después Miley subió una foto junto al actor y así se confirmó habían retomado su relación. Se mantuvieron alejados de los reflectores y solamente en ocasiones especiales se mostraron juntos en público.
Miley publicó en el 2016 una foto del anillo del compromiso con Liam Hemsworth, el cual es el mismo que lució durante el 2012, pues fue diseñado por ambos durante los buenos tiempos.
Estuvieron dos años viviendo juntos, todo parecía que iba muy bien. Miley Cyrus confirmó que se casó con su prometido el 23 de diciembre del 2018. Sin embargo, la felicidad no les duró mucho y hace unos días el representante de la cantante anunció que se separaron.
"Liam y Miley decidieron separarse. Siempre en desarrollo y cambiando como pareja y por separado,han decidido que esto es lo que es mejor mientras ambos se enfocan en ellos mismos y sus carreras", indicó en un comunicado citado por People. "Se mantienen como padres devotos de todos los animales que comparten, mientras se toman este tiempo aparte de manera afectuosa", agregó.
Este comunicado salió después que la joven cantante fue fotografiada con la modelo Kaitlynn Carter, ex esposa del Brody Jenner, besándose en un yate en Italia.
Pocas semanas después, la intérprete de “Wrecking Ball” fue captada besando al cantante australiano Cody Simpson (22) en el restaurante Backyard Bowls de Los Ángeles. Ante la revelación, ambos artistas confirmaron su relación a través de redes sociales.
Miley Cyrus emitió un comunicado en el que expresa sus sentimientos sobre su nuevo vínculo sentimental. "Sé que el público se siente involucrado en mi anterior relación porque se sintió como si lo vieran desde el principio. Creo que es por eso que las personas siempre se han sentido tan autorizadas sobre mi vida y cómo la vivo porque me han visto crecer. Pero ahora soy mayor y tomo decisiones como adulto conociendo la verdad/ los detalles/ la realidad”, indicó en la primera parte del comunicado.
Dijo además que normalmente a “los hombres (especialmente los más exitosos) rara vez se siente avergonzados. Se los conoce como ‘leyendas’, ‘rompecorazones’”, mientras que las mujeres son cuestionadas y denigradas"