Paulina Rubio comparte buena noticia con sus fans tras dar positivo al consumo de drogas (Foto: Instagram)
Paulina Rubio comparte buena noticia con sus fans tras dar positivo al consumo de drogas (Foto: Instagram)
Redacción EC

Durante las últimas semanas,y su expareja Nicolás Vallejo Nájera se han enfrentado en la corte por la tenencia de Andrea, el hijo que tienen en común.

En la reciente audiencia virtual revelaron los resultados de una prueba toxicológica a la que se sometió “La Chica Dorada”, los que resultaron positivos al consumo de cannabis en febrero de este año.

Pese a que las cosas no están saliendo como la cantante y empresaria mexicana espera, ella no pierde el optimismo y así lo ha dejado ver en un reciente video que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Paulina compartió un clip en el que agradeció a sus miles de fanáticos por la buena acogida que le han dado a su nueva canción “Tú y yo”.

“Hola, ¿Cómo están? Quiero agradecer a todos los fans, a México, Latinoamérica, hoy somos número 1 por ‘Tú y yo’. Muchísimas gracias por cantarla, por hacer esta canción suya. Les mando un beso muy grande, donde quieran que estén amor, paz, humor, tranquilidad, tiempo”, dijo la intérprete mexicana.

El post de Paulina Rubio cuenta con más de 40 mil reproducciones. En los comentarios, sus seguidores la felicitaron por su nuevo éxito.

“Que padre verte y que estés Bien en esta época de pandemia”, “Felicidades. Te lo mereces, muy trabajadora”, “Eso y más te mereces te amamos”, “Su música es auténtica, leal a su estilo y sobre todo que siempre lleva un mensaje”, “Linda”, son algunos mensajes de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Flavia Laos habla sobre su físico

Flavia Laos habla sobre su físico