¡Sin pelos en la lengua! La panelista lanzó una indirecta a la actriz y mostró su preocupación por la pareja de Álvaro Morte tras su actuación con la China Suárez.
FOTO: TODO JUJUY
¡Sin pelos en la lengua! La panelista lanzó una indirecta a la actriz y mostró su preocupación por la pareja de Álvaro Morte tras su actuación con la China Suárez. FOTO: TODO JUJUY
Redacción EC

Tras dos meses de rodaje en tierras españolas, siguió con la filmación de la película en Jujuy a lado de, el actor es reconocido por su flamante trabajo en la exitosa serie La casa de papel. Ante ello, Cinthia Fernández lanzó una indirecta contra la actriz y mostró su preocupación por la esposa de Morte.

“Esta parte, la terminan de filmar el fin de semana. Ella hace de argentina. La China se mostró muy predispuesta y se sacó muchas fotos con la gente”, comentó Andrea Taboada en Lam. De inmediato Cinthia acotó lo siguiente: “Ahora va a tener que ser simpática”.

Mariana Brey se sumó a la conversación y puso en escena a la esposa del actor: “Yo me quedé pensando en la esposa de Álvaro Morte. La googleé y se llama Blanca Clemente. Es divina. Es socia de él”.

Fernández se encontraba muy atenta al comentario de su compañera y tras el escándalo de la China Suárez con Wanda Nara por el futbolista argentino Mauro Icardi, dijo lo siguiente: “Pobre, Blanquita”.

Yanina Latorre hizo lo mismo por su parte: “Pobre mujer”. Ángel de Brito solo atinó a reírse: “Que en paz descanse”. Cinthia dejó la broma de lado y comparó el viaje de la China con Álvaro Morte con el escándalo del motorhome con Pampita.

Además recordó la manta de Nepal y la palta, en el escándalo de la China con Pampita por Benjamín Vicuña, en el motorhome de El hilo Rojo, y criticó duramente a la actriz: “Blanquita…¿Come palta? En el Norte hace frío, va a estar la mantita de Tilcara, toda tejidita a mano”, finalizó.