Raphael fue dado de alta este viernes del Hospital 12 de octubre, luego de pasar varios días ingresado por un diagnóstico de linfoma cerebral primario. A su salida del centro médico, el artista mostró alegría al regresar a casa, donde continuará su tratamiento ambulatorio con visitas periódicas al hospital.
“[Está] muy tranquilo y animado, ahora que el tratamiento haga su efecto”, compartió su hijo Manuel Martos. El diagnóstico de linfoma cerebral fue confirmado el 26 de diciembre. Martos explicó que su padre se encuentra “muy bien de ánimo”.
CONOCE MÁS: Raphael cancela presentaciones en América tras diagnóstico de linfoma cerebral
Jacobo Martos, otro de los hijos de Raphael, también habló sobre la recuperación del cantante. “Es una persona muy fuerte, está optimista y muy animado. Ahora toca descansar y centrarse en el tratamiento”, comentó a medios españoles. La familia se mantiene positiva y está organizando los meses por venir, que incluirán quimioterapias y revisiones médicas.
Alejandra Martos, la hija menor de Raphael, también visitó a su padre, reflejando tranquilidad sobre su estado. “Está encantado de estar en casa y con buena cara”, explicó. Aseguró que el cantante está agradecido por las muestras de cariño y está descansando mientras sigue el tratamiento recomendado por los médicos.
MÁS INFORMACIÓN: Raphael pasará Navidad hospitalizado y se le realizarán más exámenes, confirmó su hijo
Tras pasar las festividades navideñas en el hospital, Raphael podrá pasar el fin de año en su hogar rodeado de sus seres queridos. Su familia agradeció el apoyo recibido y destacó que, aunque el 12 de octubre es “su casa”, Raphael está feliz de regresar a la suya.