RBD: Exintegrantes desean feliz Año Nuevo con foto grupal (Foto: AFP)
RBD: Exintegrantes desean feliz Año Nuevo con foto grupal (Foto: AFP)
Redacción EC

Los seis integrantes del grupo musical mexicano , que surgió en 2004 tras el éxito de la telenovela Rebelde, volvieron a emocionar a sus fanáticos tras compartir una nueva foto juntos.

El pasado 24 de diciembre, Dulce María publicó en una instantánea del soñado reencuentro; sin embargo, no se le pudo ver el rostro a ningún miembro pues aparecían entrelazados en un abrazo.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher von Uckermann y Christian Chávez decidieron sorprender nuevamente a sus fans y compartieron una fotografía donde aparecen juntos y enviaron mensajes con buenos deseos para el 2020.

“Cuando una no es ninguna, ¡Feliz 2020!”, fue mensaje que Alfonso Herrera publicó en su cuenta de Instagram junto a la instantánea. Como era de esperarse, el resto de los exintegrantes de RBD también compartieron la misma foto en sus respectivas cuentas de Instagram.

Muchos rumores han surgido respecto a un posible reencuentro de RBD, y aunque las posibilidades son escasas, los fans no pierden la esperanza, y aún más después de la última foto de los famosos integrantes.

Cabe señalar que RBD nació como parte de la exitosa telenovela “Rebelde”, producida por Televisa y que llegó a su fin en 2006.

Sin embargo, al igual que con la versión original argentina (Rebelde way y la banda Erreway), la agrupación RBD continuó con sus presentaciones hasta el 2008, cuando anunció su retiro de los escenarios, dando su último show el 21 de diciembre de dicho año con la “Gira del Adiós” que tuvo lugar en Madrid.