Rodrigo González cuestiona a Melissa Paredes por querer que lleven a su hija a un albergue .
Rodrigo González cuestiona a Melissa Paredes por querer que lleven a su hija a un albergue .
Redacción EC

presentó una nueva denuncia de violencia psicológica contra su exsuegra, la señora Ysmena Piedra, mamá de Rodrigo Cuba quien tiene la custodia temporal de su nieta.

Sin embargo, el juzgado rechazó la denuncia de violencia psicológica que Melissa Paredes presentó en contra de su exsuegra por lo que, ante esta situación, Rodrigo González no dudó en opinar al respecto pues considera que si el juzgado hubiera admitido la denuncia de Paredes, doña Yzmena habría perdido la custodia de la niña.

El presentador de TV conocido como ‘Peluchín’ criticó a Melissa y refirió que parece que la modelo está buscando separar a la pequeña de su abuela. El presentador se cuestionó: “¿acaso prefiere un albergue para su hija? ¿Qué preferiría que la lleven a un albergue? ¿Prefiere eso?”. Gigi Mitre agregó: “¿no tiene miedo que a la niña al final la lleven a un sitio lejano de toda la familia?”.

Los conductores cuestionaron la pelea entre ambas familias, tanto la de Melissa Paredes como la del Gato Cuba, pues cada uno de los dardos que se lanzan, perjudican a la menor.

“Si ella sabe que le están envenenando (la mente a la niña) Ojalá que con todo el odio, el rencor que se tienen ambas familias se acuerden de eso a la hora de hablar delante de la niña, porque mamá es mamá y papá es papá, te diga lo que te digan, uno crece, el tiempo pasa y te vas acordar de lo mal que tu abuela hablaba de tu mamá y más te duele”, sostuvo González.

Para los conductores del programa “Amor y fuego”, la pequeña hija de Melissa Paredes y el Gato Cuba estaría viviendo una situación incómoda y muy dolorosa por lo que pidieron a ambas familias terminar con esta disputa.