Redacción TV+

¿Qué sería del internet sin los memes? Estas reacciones rápidamente difundidas, o “viralizadas” como se dice en este medio, se han convertido en una manera de crear opinión sobre cualquier hecho; sin importar el tipo. En muchos casos, se trata de críticas mordaces y hasta crueles de personajes públicos. Eso ocurrió en el .

Pero no hablamos solo de los detalles del juego, sino de la presentación tanto de como de Jennifer López en el medio tiempo del Super Bowl 2020. Ambas mujeres de origen latino cantaron sus mejores temas en solitario, pero también juntas. Por momentos, incluso, estuvieron acompañadas de las estrellas latinas Bad Bunny y J Balvin.

Uno de los momentos más criticados en la noche fue lo que hizo Shakira en su presentación, pues la colombiana sacó la lengua e hizo un ruido muy particular. No obstante, este gesto tiene origen en el carnaval de Barranquilla; la tierra natal de Shakira.

Revisa la galería que abre este artículo para conocer los mejores memes del show de medio tiempo de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl 2020.