Thalía y Tommy Mottola mantienen una sólida relación tras casarse en el 2000. (Foto: Instagram)
Thalía y Tommy Mottola mantienen una sólida relación tras casarse en el 2000. (Foto: Instagram)
Redacción EC

En el año 2000, la Catedral de San Patricio en Nueva York, fue el escenario donde Thalía y Tommy Mottola se dieron el sí frente a miles de espectadores. La cantante mexicana hizo historia por el impresionante vestido que usó para celebrar su unión con el empresario.

A 19 años de aquel día, la pareja recurrió a las redes sociales para compartir un video de su boda acompañado de un tierno y romántico mensaje.

En el video de unos cuantos segundos podemos ver los distintos momentos que vivió la pareja durante su boda, desde la llegada de Thalía a la iglesia, la bendición que le dio su mamá, Yolanda Miranda, y la felicidad de la cantante junto a Tommy.

“¡Feliz aniversario, Thalía! Hace 19 años Dios me dio un ángel... y cambió mi vida por siempre", escribió Tommy. “Cada día ella es mi inspiración, mi luz, mi motivación y el único amor de mi vida. ¡Estoy tan agradecido y soy tan afortunado de tener a una persona tan especial como mi esposa!”, continuó muy inspirado para su compañera de vida.

La intérprete de “No me acuerdo” reaccionó rápidamente al post de su esposo y en los comentarios escribió: “Te amo”.

Asimismo, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir el mismo video que Mottola, y en la leyenda escribió el siguiente mensaje:

“¡19 años! ¡Y parece que fue hace unos cuántos diciembres nada más! ¡Los dos saltamos de la mano a este sueño con tantas ilusiones y con mucho amor!¡Hoy celebramos con nuestros hijos la grandeza del amor!”.