Nieta de Verónica Castro se contacta con su famosa abuela tras terremoto en México en medio de pandemia. (Foto: Captura Televisa)
Nieta de Verónica Castro se contacta con su famosa abuela tras terremoto en México en medio de pandemia. (Foto: Captura Televisa)
Redacción EC

Luego que en México se registrara un terremoto de 7.5 el martes 23 de junio, la nieta de la actriz se contactó con su famosa abuela. Así lo dio a conocer Rafaela, hija del cantante Cristian Castro, en comunicación con el programa “Hoy” de Televisa.

La pequeña artista e influencer de 5 años tuvo una comunicación con el mencionado programa mexicano desde su natal Colombia y expresó preocupación por su abuela, actriz de telenovelas como “Rosa Salvaje” y “Los ricos también lloran”.

“Vimos las noticias y ella estaba temblando. Mi abuelita me dijo: ‘estoy aterrada’, con la cara de susto. Ya hablamos y está muy asustada”, comentó la hija de Cristian Castro para “Hoy”.

“Le dije que esté bien, que esté guardada en su casita; porque eso sí, el coronavirus y el terremoto se mezclan y se vuelven una vaina”, añadió.

Además, Rafaela recalcó que su padre se encuentra preocupado por la pandemia del coronavirus: “Él (Cristian Castro) está muy preocupado por la cuarentena y por mi salud”, dijo.

Verónica Catro y su nieta tienen una linda conexión que quedó registrada en el programa “Pequeños Gigantes” (2019) de Televisa, donde Rafaela sorprendió a los televidentes con una presentación musical dedicada a su famosa abuela.

VIDEO RECOMENDADO

Verónica Castro se pronunció sobre rumores de boda con Yolanda Andrade

Verónica Castro asegura que no se casó con Yolanda Andrade. (Video: Venga la alegría)