Redacción Luces

En , la más reciente edición del tradicional festival de música, cualquier cosa puede ocurrir. Momentos antes de recibir la Gaviota de plata por su participación, Ricky Martin compartió unos momentos con los presentadores del evento, Martín Carcamo y María Luisa Godoy.

En un momento del evento, tanto Carcamo como Godoy iban a darle un beso en la mejilla a Ricky MArtin. De pronto, Martin se voltea en dirección de Carcamo y le da un “pico” en los labios, lo cual fue recibido de buen ánimo por parte del showman. Lo mismo ocurrió con Godoy.

Luego del beso, Martín Carcamo compartió en sus redes el momento exacto del beso que le dio Ricky Martin en Viña del Mar 2020, describiendo al cantante como un hombre que “sorprende”.

Durante su presentación en el festival chileno, Ricky Martin cantó temas clásicos como “Vuelve”, “María”, “Tu recuerdo”, “A medio vivir” e incluso “La bomba”.

MENSAJE A CHILE

Ricky Martin expresó unas palabras al pueblo chileno tras las protestas que se abrieron al rededor del hotel donde se hospedan los artistas.“Que se expresen, que exijan lo básico como los derechos humanos. Yo estoy contigo Chile, en Chile y fuera de Chile", expresó el intérprete de 48 años.

"Siempre estoy al tanto. Te quiero y Dios te bendiga. Nunca callados, siempre con amor y con paz, pero nunca callados”, agregó Ricky Martin.

VIDEOS RELACIONADOS

Entrevista a Luz Merly, la representante peruana en Viña del Mar 2020

Luz Merly Santa Cruz, cantante que representará al Perú en Viña del Mar. (Video: el Comercio)