Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alondra García Miró: "Paolo Guerrero merece jugar un Mundial" | VIDEO

Antes de conocerse el fallo del Tribunal Suizo, la modelo se pronunció sobre el jugador peruano al que estuvo vinculada sentimentalmente

Alondra García Miró y Paolo Guerrero

Alondra García Miró y Paolo Guerrero. (Foto: El Comercio/ USI)

Alondra García Miró tuvo palabras de aliento para Paolo Guerrero poco antes de que el Tribunal Federal Suizo aceptara la medida cautelar que le permitirá al deportista peruano jugar en el Mundial Rusia 2018.

En declaraciones brindadas a la prensa luego del partido de Perú vs. Escocia, la modelo respondió afirmativamente sobre los méritos del delantero para representar a su país en la Copa del Mundo.

"Sería lo máximo verlo en el Mundial, se lo merece", declaró Alondra García Miró a las cámaras de "¡En Exclusiva! con Karen Schwarz". 

"Sé que todo va a salir bien. Tengo fe en dios, le deseo lo mejor", añadió la modelo sobre la situación del que fuera su ex pareja.

Alondra García Miró

Alondra García Miró habla de Paolo Guerrero. (Fuente: Panamerica/ YouTube)

Alondra García Miró y Paolo Guerrero fueron pareja hasta fines del 2017. Aunque no se le has vuelto a ver juntos, este mes la modelo acompañó a la madre del futbolista, Petronila Gonzales, en su fiesta de cumpleaños.

Consultada sobre si iría a Rusia 2018 como hincha, la joven descartó esta posibilidad por su cargada agenda laboral.

El jueves el Tribunal Suizo informó que se le otorgó al delantero peruano un "efecto suspensivo de queja" que le permitirá estar en la Copa del Mundo de la FIFA.

Al conocerse el fallo, el delantero escribió en Facebook: "El Tribunal Federal Suizo ha dejado en suspenso la injusta sanción impuesta en mi contra y en consecuencia me ha habilitado para integrarme a mi Selección y participar en el Mundial de Rusia, como su capitán".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada