Andrea Montenegro responde tras ser acusada de estafa
Andrea Montenegro responde tras ser acusada de estafa
Redacción EC

Desde Colombia, Andrea Montenegro desvirtuó las declaraciones de la productora Carmela Castellano García, quien aseguró que la actriz renunció a “Hasta las patas” porque se habría enterado de que las grabaciones del programa de Panamericana TV no iban a continuar en marzo.

“Renuncié porque incumplieron el contrato, no me pagaron el mes de febrero. Me deben cinco mil dólares más los intereses que se han generado y al parecer no piensan pagarme porque no tienen liquidez. El hermano de Carmela Castellano me envió un email en el que se compromete a pagarme la deuda hasta el 30 de abril. Esperaré hasta esa fecha, vamos a ver qué pasa", sostuvo a elcomercio.pe.

Andrea explicó que su prioridad no era trabajar en Lima porque su familia vive en Colombia y prefería no alejarse de ella. Señaló que si aceptó la propuesta de Castellano fue porque se trató de un compromiso que empezó a gestarse hace tres años.

“En principio dudé en aceptar porque no quería dejar a mi hijito de un año, pero Carmela me dijo que podía venir con mi familia y que me iban a cubrir los costos de los pasajes, además de los gastos de estadía, ya que cada vez que venía a grabar me quedaba 10 días”, sostuvo.

Aclaró, además, que su intención era formar parte del programa solo hasta el mes de junio, pues tiene planes de salir embarazada en la segunda mitad de este año. “Quiero darle un hermanito a Amaru, ya hemos hablado sobre eso con mi pareja, tengo planeado salir embarazada después de junio”, sostuvo.

Asimismo, manifestó que demandar a Castellano por incumplimiento de contrato podría ser en vano, ya que no cuenta con liquidez para cumplir con sus deudas.

"No sé si valga la pena iniciar una acción legal contra ella, porque creo que la señora no tiene con qué pagarme", sostuvo.

Finalmente, manifestó que en Colombia está dictando clases de yoga y, eventualmente, participa en programas de un solo capítulo.