La familia Addams nació en Westfield: el pueblo de Nueva Jersey que cada octubre celebra su legado
Agencia AP
/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
La argentina Belén Estévez reapareció en los programas de televisión tras darse a conocer que está saliendo con el congresista Diego Bazán. El programa “Magaly TV, la firme” presentó imágenes de la bailarina en los exteriores de un conocido restaurante junto al legislador.
En el programa conducido por Magaly Medina se puede ver a Diego Bazán y Belén Estévez caminando y mirándose fijamente mientras sonríen. Fue la bailarina argentina la encargada de dar a conocer que está saliendo con el congresista.
“Hace bastante que hablamos. Él es un hombre guapo. A mí me importa más su inteligencia y sus sentimientos de lo que puede ser el físico”, contó Belén Estévez.
“Hace dos años me habló por Instagram. Y bueno, en un momento nos pusimos a hablar, ahora tenemos una conversación más fluida, hablamos a diario. (¿Han salido varias veces?) Seguiremos saliendo, sí. Es la primera vez que nos veíamos cara a cara”, añadió.
Finalmente, Belén Estévez aseguró que tanto ella como el legislador están solteros y no le hacen daño a nadie. “Yo no descarto absolutamente nada. Ahora somos amigos, (a futuro) quién sabe”, dijo al ser consultada por si podrían iniciar una relación.
Como se recuerda, la última relación que Belén Estévez oficializó fue con el también bailarín Waldir Felipa. Ambos se enamoraron cuando eran compañeros de baile del programa de Gisela Valcárcel en 2011.
Contenido GEC
Agencia AP
Agencia EFE
Sandra Morales Gonzales
Sandra Morales Gonzales
Agencia EFE
Oscar Guerrero Tello