Beto Ortiz desmiente a Flavia Laos tras polémica con Pablo Heredia | VIDEO

El conductor de ‘El Valor de la Verdad’ desmintió a la actriz con datos concretos sobre su edad y la fecha del supuesto romance.
Ortiz aseguró que la relación ocurrió en 2018, cuando Laos tenía 21 años. (Foto: Composición)

no se quedó callado. Tras las declaraciones de en una transmisión en vivo en TikTok, donde abordó el supuesto romance que tuvo con el actor argentino , el periodista salió a responder y a desmentir públicamente sus afirmaciones.

LEE: “Me dolía hasta respirar”: Natalia Salas revela la poderosa razón que le impulsa a casarse y cómo sana sobre el escenario

En un breve video difundido en sus redes sociales, Ortiz se dirigió directamente a la actriz peruana para aclarar los hechos con fechas y edades.

“Este es un mensaje para la bellísima señorita Flavia Laos Urbina, que ha salido a las redes sociales a corregir, desmentir algo que todavía no hemos visto, ‘El Valor de la Verdad’ de Pablo Heredia”, inició Beto, en tono directo.

El conductor aseguró que Heredia, quien grabó recientemente una edición aún no emitida del programa, confesó que sí mantuvo una relación con Flavia, y que esta ocurrió cuando ella tenía 21 años, no 17 como afirmó.

“Flavia nació el 1 de agosto de 1997. ¿En qué año fue el romance? En el 2018. ¿Cuántos años tenía Flavia? Tenía 21 años”, recalcó Ortiz.

Asimismo, recomendó a la actriz no adelantarse a desmentir sin conocer la versión completa: “Nunca pongas el parche antes de haber escuchado la otra parte, querida Flavia”.

Flavia acepta el romance, pero asegura que fue menor de edad

Por su parte, , aunque ofreció una versión distinta en cuanto al contexto. En una transmisión en vivo junto a su hermana Kiara, admitió que fue un error salir con él poco después de que terminara su relación con su amiga Ale Fuller.

“Yo tenía más o menos 17 años... sí, hubo algo, no duró dos semanas, duró tres semanas o un mes. Fue después de que ellos terminaran (Ale Fuller y Pablo Heredia). Yo salía demasiado, tomaba demasiado, era la Britney Spears peruana... acepto mi culpa”, señaló Flavia, añadiendo que fue una etapa de rebeldía en su vida.

MÁS: Drusila Zileri regresa a la televisión peruana como conductora de “América Noticias – Edición Central”

La actriz también cuestionó la actitud del actor argentino, enfatizando que la responsabilidad no fue solo suya:

“Yo era chibola, la fregué, pero él tenía 38 años, casi 40. Él sabía perfectamente lo que hacía”, dijo Flavia, subrayando que en este tipo de situaciones no se debe cargar solo a la mujer con la culpa.

Conforme a los criterios de

Saber más

Más en Farándula

Christian Cueva responde a acusación de deuda por panetones: “No tengo nada que ver”

Karla Tarazona advierte a Christian Domínguez y revela detalles de sus acuerdos matrimoniales

Angie Arizaga confirmó que se casará con Jota Benz en 2027: “El otro año sí o sí hay boda”

Christian Cueva es denunciado por deuda mientras lanza nueva marca con Pamela Franco

Carol Reali y André Bankoff anuncian el nombre de su bebé: ¿qué significa y por qué lo escogieron?

Tabata Suárez sobre su romance con Mario Irivarren: “Todo perfecto”

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC