Brunella Horna: "La boda con Renzo Costa quedó de lado"

 y  hablaron en más de una ocasión sobre sus planes para contraer matrimonio en 2017; sin embargo, en una reciente entrevista con el programa "Espectáculos" sorprendieron al anunciar que estos planes habían sido suspendidos.

"La boda quedó de lado", declaró la modelo, quien dijo que la razón respondía a los deseos de ambos de darle prioridad a sus planes empresariales.

"Hemos decidido que el matrimonio se dé cuando tenga que dar, cada uno tiene unas prioridades, él su prioridad es crecer como empresario y la mía también. Así que hemos decidido dejar de lado el matrimonio", declaró Brunella Horna, quien hace apenas unos meses explicaba en "El Comercio" que soñaba con una boda de princesa.

En junio del 2016, la pareja aprovechó un viaje a Las Vegas para casarse de manera simbólica en uno de los escenarios más populares de esta ciudad: A Little White Wedding Chapel, donde también se casaron celebridades como Bruce Willis y Demi Moore y Eva Longor y Tyler Christopher, por mencionar algunos.

Brunella Horna contó en aquel momento que decidieron casarse de manera simbólica en Las Vegas, pues fue la primera ciudad que visitaron tras reconciliarse.

"Yo creo que, además de amor, uno tiene que sentir admiración por su pareja. Y yo la primera vez que vi a Renzo lo admire", dijo la modelo al hacer un breve recuento sobre su relación con el empresario, mayor que ella por 24 años.

Contenido sugerido

Contenido GEC