Lo incierto de la situación de Brunella Horna en Latina ha generado una ola de rumores en torno al futuro laboral de la modelo y pareja del empresario Renzo Costa.
Tras ser anunciada como una de las integrantes del 'reality' "Verano Extremo", la rubia no se presentó hasta el momento a ninguna de las ediciones del espacio que conducen Carlos Barraza y Rafael Cardozo.
Según el programa "Al Aire", Brunella Horna recibió una propuesta económica para sumarse a las filas de "Esto es guerra", 'reality' del que ya fue parte a inicios del año 2014.
Sin embargo, si bien la pareja del empresario de la moda habría visto con buenos ojos esta propuesta, lo cierto es que no podrá dejar Latina porque tiene contrato hasta finales de marzo.
"La verdad es que hay un contrato que debe cumplirse. Pero Brunella, son solo 60 días. Luego podrás hacer con tu vida lo que quieras", señalaron en "Al Aire".
"Brunella saltaba en un pie de alegría porque estaba coqueteando con 'Esto es guerra'. Y no olvidemos que fue ese el programa que la hizo conocida, pero tranquilidad, solo es cuestión de días", concluyeron.
¿Cuál será el destino de la modelo en la televisión nacional?