Cantante de Los Mojarras lucha contra el COVID-19. (Foto: Facebook oficial)
Cantante de Los Mojarras lucha contra el COVID-19. (Foto: Facebook oficial)

Hernán Condori, el popular de , lucha contra el coronavirus (), enfermedad que ha causado la muerte de 9.504 personas en el Perú.

La voz de temas como “Nostalgia provinciana” y “Triciclo Perú” contó los difíciles momentos que vive tras perder a sus padres y a su hermano por esta enfermedad.

“Esta enfermedad se llevó a mi madre, mi padrastro y mi hermano, aparte, tengo siete familiares con el mismo mal. De ellos, dos están delicados y los otros, recuperándose”, declaró el músico nacional para el diario El Popular.

“Gracias a Dios sigo de pie, estuve mal unas semanas, no fui al hospital. Mi esposa, a quien también le dio el virus, me trató con remedios caseros”, contó.

Ante el testimonio, distintos fans de ‘Cachuca’ expresaron su solidaridad y el músico decidió pronunciarse en su perfil de Facebook para expresar su agradecimiento por las muestras de cariño.

“Son momentos difíciles, pero con la ayuda de Dios saldré adelante. Y gracias al público por sus buenos deseos”, expresó el cantante en la red social oficial de Los Mojarras.

Además, el artista peruano hizo público su número de cuenta bancaria para recibir el apoyo de personas solidarias y así combatir el COVID-19. “A solicitud de ustedes les dejo mi número de cuenta en Continental: 1102570200037888 e interbancaria 01125700020003788831″, escribió.

VIDEO RECOMENDADO

El día que ‘La Pánfila’ pidió ayuda por su padre que dio positivo a COVID-19

La Pánfila, María Victoria Santana, agradece el apoyo para su padre de 81 años