Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Carlos Alcántara ya no quiere hacer más filmes sobre su vida

El actor aclaró que por ese motivo no cree que vaya a hacer una tercera entrega de su éxito "Asu Mare"

Carlos Alcántara ya no quiere hacer más filmes sobre su vida

Carlos Alcántara ya no quiere hacer más filmes sobre su vida

Carlos Alcántara estrenará este 9 de abril la segunda temporada de "Asu Mare" y aunque está entusiasmado con esta nueva propuesta, descartó la posibilidad de hacer otra película inspirada en su vida.

Sigue a TV+ también en Facebook

El protagonista del exitoso filme de Tondero aclaró que por ese motivo ve casi imposible la posibilidad de hacer un "Asu Mare 3". Sin embargo ya trabaja en otros proyectos de actuación.

“No creo que haya un 'Asu Mare 3', en todo caso si lo hubiera ya no sería necesariamente sobre mi vida real, ni mi vida privada. Lo que viene más adelante después de que vean esta película ya es mucho más personal, mucho más privado, me gustaría mantenerlo más íntimo”, manifestó Carlos Alcántara esta mañana en conferencia de prensa.

Cabe destacar que en entrevista con RPP Carlos Alcántara no le quita el sueño superar el éxito de la primera entrega de "Asu Mare". Su principal objetivo, esta vez, es dejar un mensaje importante entre los peruanos.

“Vamos con la humildad de siempre y esperando que la película, más que de superar la cantidad de espectadores, guste mucho y de alguna forma se note que hemos superado los grandes defectos que ha tenido la primera", comentó el popular ‘Cachín’.

Dijo, además, que su intención con "Asu Mare" es “unir las diferentes clases sociales en el Perú”. Asimismo, se refirió al desempeño de Christian Meier en el filme que se estrenará este 9 de abril a nivel nacional.

Cabe resaltar, que la pre-venta de Asu Mare 2 inicia este 26 de marzo.

Tags Relacionados:

Asu Mare

Carlos Alcántara

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada