Christian Domínguez está satisfecho con la sentencia de dos años de prisión suspendida y al pago de 15 mil soles por reparación civil que la justicia le impuso a Vania Bludau por el delito de difamación.
Cabe destacar que el cantante de cumbia demandó a la modelo, hace algunos meses, por insinuar de que este le habría sido infiel y que tendría pruebas de ello.
"Hemos hecho todo basándonos en la ley, en orden, todo bien y felices. Como comprenderán, no puedo explayarme mucho en el tema, lo lamentable es llegar a esas instancias porque se pudo haber manejado de mejor manera", comentó Christian Domínguez en entrevista con "90 Matinal".
Asimismo, el cantante dijo que su intención no es hacerle daño a su ex pareja y que él no buscó que las cosas se dieran de esa forma.
"No pido nada, ni quiero nada, ni puedo decir nada", acotó el protagonista de la fenecida miniserie "Mi amor el wachimán".
La batalla legal entre Domínguez y Bludau duró solo algunos meses, pero el día de la lectura de la sentencia, la modelo no se hizo presente. En su defensa dijo que su ausencia se debió a una operación de emergencia.
Finalmente, Bludau fue sentenciada a dos años de prisión suspendida y al pago de 15 mil soles por reparación civil.