La actriz Patricia Barrero se defendió de los detractores pidiéndoles que revisen el contenido antes de emitir comentarios negativos. (@patriciabarretoa).
La actriz Patricia Barrero se defendió de los detractores pidiéndoles que revisen el contenido antes de emitir comentarios negativos. (@patriciabarretoa).
Redacción EC

La actriz anunció en su cuenta de su regreso a “Aprendo en Casa”, programa del Ministerio de Educación que busca educar a distancia. Como se recuerda, la ex protagonista de “Los Vílchez” fue una de las primeras presentadoras a inicios de abril.

“Soy artista aliada de la educación y nos vemos en esta nueva etapa de Aprendo en Casa”, se lee al inicio de la publicación de la actriz. Recalcó, además, el papel de los profesores que ayudan en el guión del programa.

“Se merecen nuestros aplausos por todo el esfuerzo que están haciendo realizando el contenido del programa de tv, desarrollando las sesiones frente a las cámaras y desde sus casas en las clases virtuales”, señaló.

View this post on Instagram

Cuando creas realmente en algo y sientas en el fondo de tu corazón que estás haciendo bien y que ha llegado a ti por algo. ¡NUNCA TE RINDAS! •Soy Artista aliada de la educación• Y nos vemos en esta nueva etapa de #Aprendoencasa SIEMPRE de la mano de nuestros MAESTROS que son ellos quienes se merecen nuestros aplausos por todo el esfuerzo que están haciendo realizando el contenido del programa de tv, desarrollando las sesiones frente a las cámaras y desde sus casas en las clases virtuales. Todos estamos trabajando en equipo multidisciplinariamente y cada uno desenvolviendo su rol profesional en un medio AUDIOVISUAL. Estoy agradecida de ser el nexo entre el televidente, los maestros y la educación, siendo estímulo para conectarlos con el aprendizaje. . . En esta nueva etapa me toca CONDUCIR la Franja PRIMARIA 5to y 6to grado. ¡Estén atentos a la nueva programación! Comenzamos haciendo 5 programas al día en tiempo récord para sacar adelante este proyecto, hoy hay un panorama más organizado y se unen nuevos profesionales en la conducción y en la docencia, con más horas de transmisión. Se viene renovado y como todo es un proceso, con grandes mejoras! 🌟 Sigamos impulsando también este tipo de iniciativas en nuestra televisión. 💪🏽♥️🇵🇪 . . •••Los invito a darle una mirada a los programas e investiguen antes de emitir comentarios que no sean constructivos que únicamente desgastarán su energía••• #educacion #arte #cultura #conduccion #quedateencasa #elrespetoseaprendeencasa #patriciabarreto @mineduperu @tvperuoficial @canalipe

A post shared by Patricia Barreto (@patriciabarretoa) on

Además, en sus Stories de dicha red social compartió cómo es el set donde se trabaja a tiempo récord, pues solo hoy debían grabar 5 programas. En las imágenes, se nota el uso de mascarillas, la distancia social y los materiales para hacer posible la transmisión de “”.

Patricia Barreto en grabación de "Aprendo en Casa"

Antes de concluir su mensaje, Barreto señaló que hoy el formato cuenta con un grupo multidisciplinario que escoge el contenido. “Hoy hay un panorama más organizado y se unen nuevos profesionales en la conducción y en la docencia, con más horas de transmisión. Se viene renovado y como todo es un proceso, con grandes mejoras”, anunció la actriz y cantante.

Finalmente, Patricia Barreto dejó un comentario para quienes se han mostrado en contra del papel de los actores en “Aprendo en Casa”. “Los invito a darle una mirada a los programas e investiguen antes de emitir comentarios que no sean constructivos que únicamente desgastarán su energía”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Stephanie Orúe responde a cuestionamientos por su participación en “Aprendo en casa”

Stephanie Orúe responde a cuestionamientos por su participación en "Aprendo en casa" 24/04/2020

TE PUEDE INTERESAR