Deyvis Orosco confiesa que se “derrumbó” en pandemia y su novia Cassandra fue su “soporte”. (Foto: Instagram)
Deyvis Orosco confiesa que se “derrumbó” en pandemia y su novia Cassandra fue su “soporte”. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El cantante confesó que su novia Cassandra Sánchez De Lamadrid fue su gran soporte en pandemia y, sobre todo, cuando su abuelo falleció. Ahora que está de regreso a los escenarios le agradece por ser parte importante en su vida y profesión.

MIRA: Explosión de Iquitos regresa a los escenarios este 30 de agosto con show presencial junto a Deyvis Orosco

El popular ‘Bomboncito de la cumbia’ contó que a inicios de año se derrumbó por la pérdida de su ‘papito’ Felipe Atanacio y tuvo que cancelar varios proyectos. Entre los trabajos que suspendió estuvo el lanzamiento de la versión salsa de “Amor a primera vista”, el homenaje al grupo Néctar y otros más.

“La para ha sido un golpe muy fuerte para todos. En mis posibilidades no solté a mi equipo y con ellos hicimos algunos proyectos que funcionaron... Este año se perfilaba con mucha acción, pero lamentablemente tuve que pasar por una pérdida muy significativa, que fue la de mi abuelo”, manifestó.

“Eso me afectó emocionalmente y decidí cancelar todos los pendientes”, refirió. Incluso, el intérprete de cumbia recordó que su abuelo siempre lo acompañaba a los conciertos y era parte del equipo de trabajo. “Le decíamos ‘papito’ y a mi equipo de trabajo también le afecto porque se ganó el cariño de todos”, dijo.

Sin embargo, el intérprete nacional aseguró que su prometida, la hija de Jessica Newton, siempre estuvo en los momentos más difíciles para poder apoyarlo e impulsarlo para que regrese a la música con fuerza.

“Cassandra ha sido y es mi soporte desde que nos hemos conocido, en momentos tan duros como los que me tocó vivir en pandemia y cuando se puso en inestabilidad el tema del trabajo, ella estuvo ahí. La pareja está en los momentos buenos y sobre todo en los malos. Yo estoy muy feliz de saber que la tengo a mi lado”, indicó.

OTRO CONCIERTO PRESENCIAL

Ahora que está de regreso a la música, Deyvis Orosco anunció que se presentará en un nuevo show presencial este 30 de agosto, junto con Explosión de Iquitos, en el local Fronteras Unidas (al costado del Poder Judicial de la Av. Carlos Izaguirre), en Independencia.

El hijo del recordado Johnny Orosco, quien comentó que seguirá en la reactivación musical y pronto anunciará más novedades de su carrera, está emocionado de volverse a encontrar con su público y anunció que la venta de entradas ya se encuentra disponible a través de la web .

“Como estoy acostumbrado a pelear estamos de regreso, por eso forcé mi retorno para el 28 de julio y ese concierto se lo dedique a mi abuelo porque fue la figura paterna que yo tenía. También tengo otra presentación a fines de mes que es feriado y no hay excusa para faltar”, refirió.

VIDEO RECOMENDADO

Mariella Zanetti al comentar del pasado de Deyvis Orosco: “Él nació feo”

Mariella Zanetti al comentar del pasado de Deyvis Orosco: "Él nació feo" (América)
En América Hoy, Zanetti fue dura con Deyvis Orosco.

TE PUEDE INTERESAR