Armonía 10 estará presente en el Festival Reactívate, con el fin de reactivar el sector cultural luego de permanecer inactivo por más de año y medio. (Foto: Armonía 10)
Armonía 10 estará presente en el Festival Reactívate, con el fin de reactivar el sector cultural luego de permanecer inactivo por más de año y medio. (Foto: Armonía 10)
Redacción EC

Con el fin de impulsar el regreso de distintos artistas musicales luego de estar casi año y medio fuera de los escenarios debido a la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19, llega el , que contará con la presencia de ocho artistas importantes de la música peruana.

MIRA AQUÍ: Mick Jagger cumple 78 años: estos son los mayores éxitos del cantante | FOTOS

Este festival contará con todas las medidas de seguridad, protocolos sanitarios y el distanciamiento social, para así evitar un posible contagio de . Además, la empresa Inmortal Producciones, encargada de eventos como Vivo X el Rock, será la encomendada de realizar este evento.

El pasado 17 de julio se realizó una prueba piloto de lo que sería el primer concierto presencial masivo desde que inició la pandemia, con un aforo de mil personas. Este evento estuvo a cargo del Ministerio de Cultura y de la Municipalidad de Lima, con el fin de probar los protocolos de bioseguridad vigentes e impulsar la reactivación de la industria cultural del país.

El evento llamado ‘Activando Cultura: por la activación de la música’ tuvo una variedad de géneros musicales como cumbia, salsa, folclor y música electrónica durante cinco horas. Es por este evento que las autoridades competentes decidieron darle luz verde al ‘Festival Reactívate’.

REVISA AQUÍ: Fiestas Patrias: ¿qué es el Te Deum y por qué se realiza el 28 de julio?

‘Festival Reactívate’ contará con la presencia de ocho artistas musicales encabezados por la agrupación de cumbia Armonía 10, seguido de Raúl Romero con los éxitos de los ‘Nosequién y los Nosecuántos’, Deyvis Orosco con los hits del Grupo Néctar, la emblemática cumbia de Bareto, además del rock blues de Amén.


Además, el festival contará con la presencia de Surco Stereo Band, Zaperoko: La Resistencia Salsera del Callao, Libido y el urbano alternativo de Tourista, quienes cierran el cartel del evento que se realizará el 14 de agosto de 2021 en Arena Perú, ex Plaza Arena. Las entradas estarán a la venta en el portal de Joinnus a partir de este lunes 26 de julio.

CONSULTA AQUÍ: WhatsApp: ¿qué significa la notificación “puede que tengas nuevos mensajes” en la app?

Precio de las entradas:

Debido a la crisis sanitaria por la COVID-19 la presencia del público se dividirá de la siguiente forma:

Box para grupo de personas

  • Box Vip (8 personas): S/ 800
  • Box General (8 personas): S/ 600
  • Tribuna (4 personas): S/ 300

Entradas individuales

  • Vip: S/ 100
  • General: S/ 75
  • Tribuna: S/ 75

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Fiestas Patrias: ¿Cuánto me deben pagar por trabajar esos días?
En el siguiente video te contamos el monto que recibirás en tu pago mensual si trabajas el miércoles 28 y jueves 29 de julio.

TE PUEDE INTERESAR