El futbolista minimizó las críticas que algunos de sus colegas le dedicaron en redes sociales tras enterarse de su acercamiento a Melissa Klug, ex pareja de .

"Hay muchos que hablan y no se dan cuenta de la mochila que tienen atrás. No daré nombres pero es así. (No me incomodó eso) porque los que han hablado no son amigos míos. Yo tengo bien claro quiénes son mis amigos y es difícil encontrar amigos en este mundo", manifestó.

En diálogo con "Al Aire", el ex volante del San Simón de Moquegua dijo estar con la conciencia tranquila, porque no "atrasó" a nadie. "Yo sé cómo se dieron las cosas. Sé que no me metí en nada", continuó.

Más adelante, Diego Chávarri habló por primera vez ante un medio de comunicación sobre su flamante enamorada, Melissa Klug. "Son muchas cosas las que me gustaron de ella. Me gusta su personalidad. Son muchas cosas las que hicieron que estemos juntos", añadió.

A raíz de un 'ampay' en el que Diego Chávarri y Melissa Klug aparecían juntos fuera de un local público, algunos futbolistas criticaron en Facebook esto y señalaron que el volante "no tenía códigos".

Finalmente, el deportista aclaró que no piensa ocultar su vínculo con la madre de dos de los hijos de Jefferson Farfán.

"Nosotros nunca nos hemos escondido de nada porque no estamos haciendo nada malo. Si hemos salido por ahí a pasear, comer o a una discoteca, lo hemos hecho libremente", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC