Dorita Orbegoso: ¿Qué acciones legales tomó ante video íntimo?

En una entrevista posterior a su eliminación de "El gran show", detalló la estrategia legal que sigue para dar con los responsables de la difusión de un video íntimo.

"En los momentos difíciles es cuando uno debe sacar fuerzas de donde sea. Gracias a Dios la gente me respalda, me quiere, me siento bien. Yo dije, ¿por qué me voy a tener que esconder? ¿Por qué tendría que renunciar a mi trabajo si no hice nada malo? Estoy tranquila y con la frente en alto", inició.

Respaldada por un abogado que le recomendó Christian Domínguez, el procedimiento seguido por la ex vedette Dorita Orbegoso inició con el retiro del video de diversos portales de entretenimiento para adultos.

Asimismo, la ex participante de "El gran show" ha iniciado un intensivo proceso de eliminación de falsas cuentas de redes sociales atribuidas a ella.

"Estamos primero limpiando todo lo que es redes y eliminando Twitter y Facebook que no son míos porque se malinforma", añadió.

"También estamos retirando el video, tanto ese como el que se dio en la (dependencia) de policías. Esto para que la gente no fomente la burla que ofenden a uno como persona", continuó. Dorita Orbegoso, finalmente, recurrirá a un hacker para determinar de dónde exactamente se filtró el clip íntimo.

"Vamos a ver el proceso de ver si se filtró por un celular o vía Internet. Aún no sé de dónde salió. Vamos a necesitar a un hacker", concluyó la ex de Luigi Carbajal y Marco Chemo Ruiz.

TAGS RELACIONADOS