Dorita Orbegoso a Milett Figueroa: "Yo soy del pueblo" [VIDEO]

Las diferencias entre y no quedan en la pista de baile. La modelo y la ex vedette --que se enfrentaron el sábado en "El gran show" siguen enviándose mensajes a través de la prensa.

Como se recuerda, el últim fin de semana Dorita venció en el duelo de cumbia a Milett, apoyada no solo por los integrantes del jurado calificador, sino también por la invitada Milena Zárate.

Sin embargo, la ex integrante de "Esto es guerra" minimizó la derrota y afirmó que el duelo le sirvió para aprender y mejorar en su nivel de baile.

"No me sirve de nada criticar a nadie pero me gusta cuando uno aprende poco a poco de sus gales. Me parece que lo disfruté mucho", sostuvo Milett Figueroa luego de bailar el tema "El tao tao" del Grupo 5.

Dorita Orbegoso, a su turno, explicó porqué durante la previa dedicó algunas críticas a su contrincante. Según dijo, es mejor expresar las cosas directamente y no a las espaldas.

"Me parece una chica guapísima, estilzada, bueno yo soy del pueblo, lo siento, pero es un comentario, no quiere decir que tenga algún problema con ella (...) cuando hicimos el confesionario todos opinaron pero cuando la tuvieron al frente todo el mundo arrugó menos yo", consideró.

Finalmente, Dorita Orbegoso dijo que su nivel en "El gran show" podría mejor pero siente mucho miedo por los trucos aéreos.

"Peso 60 kilos y mido 1.66, el problema no es que esté pesada sino que me dan miedo las cargadas (...) Yo soy bailarina en piso pero en el aire no tengo la seguridad de caer bien", concluyó.

El baile de Milett Figueroa en "EGS".