"Esto es guerra": Chávarri dijo esto tras ser eliminado [VIDEO]

fue el primer eliminado de la actual temporada de "Esto es guerra", que el próximo lunes 18 de abril llegará a su fin. Tras no poder superar la sentencia en la que se encontraba, el futbolista tuvo que despedirse del programa y lo hizo pronunciando unas emotivas palabras.

En declaraciones a "América Espectáculos", Diego Chávarri reconoció que le hubiese gustado llegar a la etapa final de la temporada de "Esto es guerra"; sin embargo aclaró que se va tranquilo y agradecido con la producción por haberle permitido integrar el elenco de competidores.

"Sabíamos que iba a ser así, aunque es complicado. Creo que el tiempo que estuve aquí di lo mejor y la gente se dio cuenta. Me voy tranquilo y confío en que nos volveremos a ver. Me hubiese gustado llegar a la final", comentó Diego Chávarri.

"Conocí personas muy buenas, estoy agradecido con todos los que me siguen. Gracias por todo, por haberme apoyado cuando he estado bien y mal", acotó la actual pareja de Melissa Klug.

Como se recuerda, caundo Diego Chávarri ingresó aEsto es guerra” dijo que era un reto y una “gran oportunidad” para él. “A veces se te presentan oportunidades que uno debe tomar. Estoy contento de estar aquí. Es el programa número uno en competencias y eso me tiene tranquilo”, sostuvo.

Reveló, además, que aceptó convertirse en un ‘guerrero’ luego de meditar la propuesta con su familia y con Melissa Klug. “Venía dudando y la opinión de ella y mi familia terminaron de darme el ‘empujoncito’ para decidirme y venir aquí”, acotó.

Contenido sugerido

Contenido GEC