Diego Chávarri consideró que sumarse a “Esto es guerra” es un reto y una “gran oportunidad”. El futbolista, actualmente sin equipo en primera ni segunda divisón, fue presentado ayer en el ‘reality’ de América Televisión.
“A veces se te presentan oportunidades que uno debe tomar. Estoy contento de estar aquí. Es el programa número uno en competencias y eso me tiene tranquilo”, manifestó.
En diálogo con “América Espectáculos”, el deportista reveló que aceptó convertirse en un ‘guerrero’ luego de meditar la propuesta con su familia y con Melissa Klug, mujer con la que mantiene una relación sentimental.
“Venía dudando y la opinión de ella y mi familia terminaron de darme el ‘empujoncito’ para decidirme y venir aquí”, añadió.
Más adelante, Diego Chávarri se mostró contento porque no estará tan solo en “Esto es guerra”. Según dijo, conserva una buena amistad con el modelo Nicola Porcella.
Junto al ex futbolista de San Simón de Moquegua, fueron presentados como grandes novedades del ‘reality’ de América TV Julieta Rodríguez, Gaetan Laurent, Thiago, Alexandra Liao y Guty Carrera.
La temporada de verano de "Esto es guerra" se inició el lunes con un promedio de ráting de 24.8 puntos.