Fabio Agostini, exintegrante de "Esto es guerra", mostró los resultados en su cuerpo tras dejar de entrenar por tres meses. (Foto: @fabioagostinifit)
Fabio Agostini, exintegrante de "Esto es guerra", mostró los resultados en su cuerpo tras dejar de entrenar por tres meses. (Foto: @fabioagostinifit)
Redacción EC

, modelo español que fue parte del reality “Esto es guerra”, sorprendió a sus miles de seguidores deal mostrar los resultados en su cuerpo tras dejar de entrenar por 3 largos meses.

En su mensaje público, Agostini explicó que dejó de comer sano por un mes. Él mostró las consecuencias en su cuerpo al compartir una foto de su antes y después.

“Casi 3 meses sin entrenar y un mes entero comiendo McDonald, pizzas, chocolates y helados. Este es el resultado que obtuve. Perdí masa muscular y me tapé el abdomen. Ojalá me hubiera puesto más gordo, pero tengo el metabolismo más acelerado que una cucaracha”, señaló el modelo en su perfil de Instagram.

Fabio también anunció que alista un video tutorial en su canal de YouTube para mostrar su cambio físico tras enfocarse en un entrenamiento diario y una alimentación sana.

“Por fin ya empecé mi tabla de entrenamientos y dieta Agostiniana. Estaré grabando toda mi evolución desde que empecé a comer mal hasta mis próximas 10 semanas de cambio. Para mi próximo video en mi canal de YouTube”, explicó.

“Espero motivar a mucha gente con este video ya que muchos también me lo han estado pidiendo de hace tiempo. Les prometo estar mejor que nunca... Se viene el máximo video. Suscríbanse en mi canal de YouTube: Fabioagostinivlogs”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Participantes de “Esto es guerra” representarán al país en Puerto Rico

Participantes de 'Esto es guerra' representarán al país en Puerto Rico
Competidores viajaron al país centroamericano.