MDN
Flavia Laos y Patricio Parodi

Contra todo pronóstico, Flavia Laos y Patricio Parodi cumplieron 11 meses de relación. La actriz y el chico reality decidieron escapar del frio limeño y se fueron al norte, a las playas de Máncora en Piura, para celebrar esta fecha especial.

Así lo han dejado ver ambos a través de sus cuentas de Instagram, donde han compartido fotos y videos de lo bien que lo han pasado el fin de semana. Además se dedicaron románticos mensajes de amor.

"Ya son 11 meses a tu lado mi amor y se han pasado súper rápido. Es que dicen que cuando uno es realmente feliz el tiempo pasa volando. Te amo churrupaco", escribió Flavia Laos junto a una fotografía en la que ambos aparecen en la playa.

Patricio Parodi no se quedó atrás y publicó una foto similar a la de Flavia Laos que acompañó de unas lindas palabras. "Un mes más a tu lado... Me siento el hombre más afortunado del mundo... Feliz 11 meses mi churrupaca... Te amo", escribió junto a la instantánea.

Cabe señalar que Patricio Parodi y Flavia Laos confirmaron el inicio de su relación en octubre del 2018, durante un viaje que realizaron juntos a Colombia, ya que fue en el país cafetalero que Patricio le declaró su amor a la actriz.

La pareja celebró la llegada del 2019 con un viaje a Jamaica y desde que empezaron su relación, no dejan de compartir fotografías y videos de sus momentos juntos. También estrenaron  un canal en YouTube, en el que acaban de publicar un nuevo video

Contenido sugerido

Contenido GEC