La foto de Jodie Sweetin con la que Miley Cyrus alborotó redes
La foto de Jodie Sweetin con la que Miley Cyrus alborotó redes

Miley Cyrus alborotó una vez más las redes al publicar una foto en , pero esta vez no era una de la cantante. La imagen muestra a una alocada Jodie Sweetin, quien interpretó a Stephanie Tanner en "Full House" (y que sigue haciendo el mismo rol en la reciente "Fuller House"). En ella, la actriz aparece sobre las piernas de un hombre con la cara desenfocada.

La polémica foto remeció Instagram de inmediato, consiguiendo grandes críticas a ambas figuras públicas.Sin embargo, no se trata de contenido actual, sino de una foto que tiene poco más de siete años de antigüedad.

 

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La popular imagen es una fotografía de Jodie Sweetin divirtiéndose con su ex esposo, Codie Herpin, que en el retoque publicado en Instagram tiene como rostro una foto desenfocada del  "tío Joey", personaje de "Full House" originalmente interpretado por el comediante Dave Coulier, quien también hace el mismo rol hasta la actualidad en la nueva serie "Fuller House".

La foto publicada por Miley en Instagram decía originalmente "Estado de ánimo actual #fullerhouse". Tras las miles de críticas el texto cambió a "solo ustedes, monstruos, se toman esto como deshonroso. Para mí, lo que parece es que Stephanie se lo está pasando de p*** madre".

Por su parte, la estrella de "Fuller House" está pasando una buena racha tras el estreno de su serie en Netflix y al ser consultada durante una entrevista al canal E! sobre la polémica foto de Instagram, dijo: "Me están pasando tantas cosas buenas en mi vida ahora mismo que intento no hacer caso".

LEE MÁS SOBRE INSTAGRAM Y REDES SOCIALES...

Contenido sugerido

Contenido GEC