El futbolista del Sport Boys, Rodrigo ‘Gato’ Cuba, celebra hoy 17 de mayo sus primeros 30 años de vida. El popular ‘Gato’ Cuba recibió e inició su día cumpleañero al lado de su pequeña hija Mía, fruto de su fallido matrimonio con la actriz Melissa Paredes con quien se separó a finales del año pasado.
Rodrigo Cuba ha ido compartiendo los mensajes que sus amigos le han enviado a través de las redes sociales pero una de las historias que más llamó la atención fue cuando su pequeña hija le dedicó unas tiernas palabras el día de su cumpleaños.
En las historias se ve al Gato Cuba llevar a su hija al colegio a bordo de su camioneta cuando, de pronto, es sorprendido por su hija. “Tu cumpleaños, feliz día papi”, le dice la pequeña Mía y acto seguido le da un beso a su orgulloso papá.
“Qué rico”, dijo el Gato Cuba, quien quedó sorprendido por el noble gesto de su única hija.
Por la mañana, la novia del Gato Cuba, Ale Venturo, también sorprendió a través de las redes sociales al Gato Cuba, compartiendo fotografías de los momentos que han pasado juntos en estos meses que tienen de relación.
Contenido sugerido
Contenido GEC