Aún no empieza la nueva temporada de "El gran show" pero y ya protagonizaron su primera polémica.

La mediática modelo nacional lanzó una dura advertencia hacia la Miss Perú Universo y, todo indica que esta le respondió en Twitter. "Si me busca, me va a encontrar", dijo Castañeda en referencia a Spoya durante una entrevista con "América Espectáculos".

Según el referido bloque televisivo, el origen de las diferencias entre Laura Spoya y Olinda Castañeda se remonta a la controversia que hubo entre la segunda y Jessica Newton, organizadora del último Miss Perú Universo.

Cuando estas discutieron fue Laura quien defendió a su formadora Newton, e incluso habría dado a entender que Olinda no tenía "clase".

"Ahora solamente hablaremos de clase, pero de las clases de baile que tendremos acá (...) no creo que una Miss Perú pueda hacer estas cosas, una señorita con clase ¿no? La clase se demuestra, no se dice", arremetió la denominada 'Reina de la Copa América'.

"Acá se conocerá realmente quién es quién. Lo que uno tiene en realidad dentro del corazón, entonces sacaremos caretas, máscaras y poses", añadió.

Tan solo unos segundos después de que "América Espectáculos" difunda este informe, Laura Spoya usó su cuenta de Twitter para reflexionar sobre "tener clase".

"Tener clase no es una cuestión de estatus social o económico, es una cuestión de educación, que se forma desde la casa para respetar siempre", tuiteó.

Contenido sugerido

Contenido GEC