Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Fernando Carrillo comparte foto con Adela Noriega y hace reveladora confesión

Los actores mexicanos trabajaron juntos en la telenovela "María Isabel" hace 20 años. La ficción tuvo gran éxito de audiencia 

Fernando Carrillo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Adela Noriega, actriz con la que compartió roles protagónicos en la telenovela "María Isabel", en 1998. La telenovela mexicana tuvo notable éxito de audiencia y se emitió en diferentes países.

El actor de 52 años acompañó la instantánea en al que ambos lucen sonrientes, con unas cariñosas palabras para la actriz que lleva varios años alejada del espectáculo.

"¿Les confieso algo? Esta niña me robó el corazón hace 20 años cuando hicimos 'María Isabel' en 1998 con la productora y Reina Midas de la #television @carlaestradawest Un beso inmenso a donde quiera que estés mi bella y siempre adorada Adela Noriega. Sigamos todos #bendecidos y cerca de Dios", escribió Fernando Carrillo. 

De acuerdo a Reyna Noriega, hermana de Adela, la actriz estuvo delicada de salud, sin embargo descartó que el mal que padece sea cáncer.

“Amigos, compañeros y seguidores de mi hermana Adela Noriega. Queremos desmentir lo que se ha estado diciendo sobre el estado de salud de mi hermana, su supuesta enfermedad de "cáncer", sí había estado delicada de salud, pero gracias a Dios no es cáncer”, comentó en un primer mensaje.

Conjuntamente, agregó: “Fuera de eso mi hermana, está en perfecto estado. Pedimos muy cordialmente que antes de dar alguna información, primero investiguen bien, de igual forma gracias por sus bendiciones!".


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada