Paolo Guerrero a la expectativa de volver a los campos de juego. (Foto: El Comercio)
Paolo Guerrero a la expectativa de volver a los campos de juego. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Más de  200 mil 'me gusta' ha logrado en sus primeras horas de publicada en la fotografía de disfrutando un domingo de descanso junto a su hijo mayor.

El goleador peruano del Flamengo de Brasil volvió a los entrenamientos la semana pasada y espera que el TAS reduzca aún más su suspensión para poder disputar partidos de forma oficial.

La imagen compartida en Instagram por el ex delantero del Corinthians y Hamburgo de Alemania lo muestra cara a cara con Diego Enrique, su hijo de 14 años de edad. En otras fotos y videos que Paolo Guerrero ha compartido en la popular red social, se puede ver que tiene un tatuaje de su hijo mayor en la parte inferior izquierda del abdomen.

La leyenda que acompaña esta fotografía de Instagram consiste simplemente en un corazón rojo, símbolo del amor filial entre el futbolista y su primogénito. Se trata de un emoticón que suele usar siempre junto a las fotos de sus hijos.

Como se sabe, Paolo Guerrero tiene tres hijos: Diego Enrique, Alessio y Naela, la más pequeña. Junto a quienes también ha compartido fotografías en su cuenta de Instagram.

El goleador de la selección peruana de fútbol espera que todo sea propicio para sumarse al plantel nacional que disputará el Mundial Rusia 2018.

Cabe indicar que Paolo Guerrero tiene 2 millones de seguidores en la red social Instagram. Aquí abajo podrás ver otras fotografías de los siguientes dos hijos del exitoso futbolista.

Contenido sugerido

Contenido GEC