Toni Costa se pronunció en Instagram sobre el estado de salud de Adamari López(Foto: Instagram)
Toni Costa se pronunció en Instagram sobre el estado de salud de Adamari López(Foto: Instagram)
Redacción EC

Hace algunos días, la actriz puertorriqueña Adamari López fue internada de emergencia en una clínica luego de que su salud empeorara por una complicación respiratoria.

Por ello su esposo, el bailarín español  —quien se había mantenido al margen en redes sociales— ha roto su silencio sobre lo ocurrido con su pareja y para ello ha usado su cuenta de .

A través de una publicación, Toni Costa dejó entrever el difícil momento que atraviesa su familia por el estado de la actriz, quien continúa hospitalizada, según confirmó "People en Español".

Con una fotografía a blanco y negro en la que se muestra pensativo, el español escribió un mensaje en el que muestra su optimismo por la pronta recuperación de Adamari López: "Días de reflexión. Aunque vea nubes negras, tengo clara una cosa, que detrás siempre sale el sol".

Asimismo, el esposo de la puertorriqueña se mostró agradecido con todos sus seguidores de Instagram: "Gracias, Dios, gracias de corazón a todos por sus mensajes, apoyo, cariño y preocupación. ¡Son los mejores!".

Aunque Toni Costa no reveló detalles del estado de Adamari López, "People en Español" se contactó con su agencia de representación, quienes confirmaron que la actriz continúa recibiendo tratamiento médico especializado.

Mientras Adamari López se recupera, Toni López se ha encargado del cuidado de su hija Alaïa. El bailarín busca que la pequeña no se vea afectada por la ausencia de su madre y por ello no ha dudado en disfrazarse junto a su pequeña por Halloween.

Toni Costa se disfraza por Halloween con su hija (Fotos: Instagram)
Toni Costa se disfraza por Halloween con su hija (Fotos: Instagram)

Contenido sugerido

Contenido GEC