Melissa Klug envía comunicado explicando porque sus hijos no asistieron al estreno de “La Foquita: el 10 de la calle”. (Foto: Instagram)
Melissa Klug envía comunicado explicando porque sus hijos no asistieron al estreno de “La Foquita: el 10 de la calle”. (Foto: Instagram)
Redacción EC

dio a conocer los motivos por los que sus hijos con el futbolista no asistieron el miércoles al avant premiere de la película ‘La Foquita: el 10 de la calle’.

La empresaria señaló que no recibió una invitación directa del futbolista del Lokomotiv de Rusia para que sus hijos lo acompañen en el estreno de su película biográfica.

“La única llamada para coordinar la presencia de mis hijos en dicho evento fue con una de las representantes legales del señor el día lunes alrededor de las 3 de la tarde. Mi repuesta fue que por supuesto deseaba que mis hijos acompañen a su papá en una fecha tan importante, pero solicité que se salvaguarde su bienestar psicológico puesto que ya mis hijos han sufrido bullying debido a los últimos episodios extra deportivos del sr. Farfán con respecto a su relación con la srta. Plasencia. La representante legal quedó en darme una respuesta”, empezó en su carta.

No es mi intención exponer de ninguna forma a mis hijos a escándalos mediáticos que supongan titulares o contenidos de farándula con respecto a las amistades o relaciones personales de su padre como bien saben incluso tenemos un acuerdo extra judicial donde ambos aceptamos mantener reservado sus identidades de la vida pública”, añadió.

Asimismo, Melissa Klug dejó en claro que durante la última comunicación que tuvo con la representante legal del sr. Farfán , por lo cual reiteró su “derecho como madre de salvaguardar el bienestar psicológico de mis hijos”.

Yahaira se lució en el estreno de la película de Farfán (30/01/2020)

Ni la señora Guadalupe ni el sr. Farfán u otro integrante de su familia tuvieron comunicación directa ni con mis hijos ni con mi persona previo al evento. Exceptuando una llamada del señor Farfán a mi hijo de 12 años el mismo día del evento a las 4:30 p.m. Mi hijo le respondió que prefería no ir al evento para evitar exponerse públicamente. Y yo preferí también respetar su decisión”, precisó.

Finalmente, Melissa asegura que no es su responsabilidad que el “Sr. Farfán y la organización del evento decidan tener en la alfombra roja a la srta. Plasencia”. “Están en su derecho como organización decidir a quién invitan y a quien no”, agregó.

Melissa Klug envía comunicado explicando porque sus hijos no asistieron al estreno de “La Foquita"