¿Es Julián Zucchi el nuevo conductor de "Combate"?
¿Es Julián Zucchi el nuevo conductor de "Combate"?

"" podría tener una dupla de conductores argentinos para el año 2016. A la presencia del ex "Rebelde Way" Jorge Bernardo Maggio se le sumaría la del también argentino .

Mensajes publicados en Twitter han dado pie a una serie de rumores sobre la llegada del modelo y presentador al 'reality' de ATV. Sin embargo, nada es oficial.

"Acabo de firmar contrato para el año 2016. Ahora sí es oficial. Vamos a estar más cerca", escribió el miércoles Julián Zucchi.

Luego, en su mensaje por Noche Buena, el foráneo puso "La navidad es bacán", aludiendo indirectamente a la frase "Combate es bacán".

Cabe indicar que a través del Twitter, Mr. Peet (Peter Arévalo), el locutor de "Combate" tuiteó a Zucchi y su pareja, Yiddá Eslava, diciéndoles que serían "una buena dupla" conduciendo el programa.

Sin embargo, tal como informamos hace unos días, ATV tendría en mente a Jorge Bernardo Maggio para la conducción. ¿Habrá dupla de argentinos en la conducción de  "Combate"?

IDENTIFICADO CON EL 'REALITY'
Julián Zucchi fue parte de "Combate". Estuvo a cargo de la conducción del programa "Un día en el mall" (Willax) y fue panelista de "Enemigos Públicos", espacio conducido por Aldo Miyashiro en Panamericana Televisión.

La tarea que tendría el argentino sería compleja pues el 'reality' se despidió con muy bajos índices de ráting, lo que lo colocan cada vez más lejos de su competidor habitual, "Esto es guerra".

TAGS RELACIONADOS