La modelo Korina Rivadeneira rompió su silencio y en medio de la cuarentena se pronunció sobre los rumores que indican que está en la dulce espera. A través de sus redes sociales, la exintegrante de “Esto es guerra” decidió poner punto final a los comentarios.
Sus seguidores en redes sociales han visto que Korina Rivadeneira y Mario Hart conforman una sólida relación, por lo que no sería malo que estén pensando en agrandar la familia, y los rumores se incrementaron luego que circularan fotografías de la modelo venezolana con una pequeña pancita.
Al respecto, pese a querer mantenerse alejado de los reflectores, la modelo decidió pronunciarse. La esposa de Mario Hart aseguró que no está embarazada y que solo le falta hacer abdominales. Además, indicó que sí sucede, sus seguidores serían los primeros en enterarse.
Recordemos que la pareja hizo sus votos matrimoniales en 2017 en una ceremonia envuelta en un problema migratorio de la modelo. Actualmente llevan casi dos años y medio de relación, y mantienen sólida su unión.
“Hemos superado muchas cosas, he madurado un poco, en mis relaciones soy súper engreída pero ya un matrimonio es diferente. El matrimonio en sí te cambia el chip”, precisó Korina Rivadeneira, según detalló el diario Trome.
Por si fuera poco, ‘Kori’ ha reconocido que Mario Hart es súper detallista y eso mantiene vivo su amor. “Él es súper lindo, maduro en las relaciones, yo soy diferente. Él siempre está pendiente de lo que estoy haciendo, él está concientizado que está casado y estoy en las nubes”, dijo.