Luciana Fuster y Patricio Parodi se quedaron varados en una transitada vía de Estados Unidos. (Foto: Instagram)
Luciana Fuster y Patricio Parodi se quedaron varados en una transitada vía de Estados Unidos. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Tras pasar las fiestas de fin de año junto a su familia en Estados Unidos, se reencontró con Patricio Parodi en Miami y no tuvieron ningún problema en lucirse juntos y disfrutar de sus vacaciones tras el final de la temporada de “Esto es Guerra”.

Todo iba bien hasta que el reencuentro de los chicos reality fue opacado por un incidente. Ambos se quedaron varados en medio de una transitada vía luego que la llanta del vehículo en el que se trasladaban se reventó.

MIRA: Luciana Fuster y Patricio Parodi fueron presentados como pareja en los “Premios EEG 2021″

La locutora de radio grabó un video del momento en que ‘Pato’ Parodi y Diego Rodríguez intentan solucionar el impase cambiando la llanta de repuesto, sin conseguirlo, pero de manera inesperada llegó al lugar el servicio de auxilio mecánico.

Luciana Fuster tuvo accidentado reencuentro con Patricio Parodi en Miami

Luciana Fuster publicó estas imágenes en su cuenta de Instagram poco después que su expareja Austin Palao fue vinculado sentimentalmente con Flavia Laos, ex de Patricio Parodi.

Recordemos que Patricio Parodi y Luciana Fuster fueron ampayados cuando se besaban apasionadamente en un departamento de Paracas, y pese a las reveladoras imágenes que difundió Magaly Medina, ninguno de los dos ha querido confirmar una relación.

VIDEO RECOMENDADO:

Samahara Lobatón orgullosa porque su hija de 1 año aprendió a ‘leer’: “Inteligente mi Xixi”

Samahara Lobatón orgullosa porque su hija de 1 año aprendió a 'leer': “Inteligente mi Xixi”

TE PUEDE INTERESAR: