señaló que su madre, doña Charo Guadalupe, admira y aprueba a su actual pareja sentimental, . ¿El motivo? Dijo que se siente identificada con la historia de lucha y sacrificio de la ex integrante de Son Tentación para salir adelante.

"Mi mamá admira a Yahaira porque baila. Mi mamá también bailaba música negra. Ella bailaba en la noche y en la mañana, tempranito, me llevaba a mis partidos. A veces se quedaba dormida, cansada, y no veía mis goles", comentó como anécdota el delantero nacional en entrevista con "Reporte Semanal".

Por otro lado, Marco, tío de Jeffersón Farfán, mostró imágenes de doña Charo bailando música negra. En un video que data de abril de 1994 se observa a la madre del futbolista, bailando, embarazada de cuatro meses.

Cabe destacar que en una entrevista que concedió al programa "Amor, amor, amor" rechazó rotundamente haber tenido la intención de "desalojar" a los hijos que tiene con Melissa Klug. Asimismo, señaló que su ex pareja le ha pedido US$7 millones, dos de ellos como indemnización y cinco por "la convivencia de once años".

Sin embargo, para el deportista no hay pruebas de que haya convivido durante tanto tiempo con Klug. El abogado del entrevistado dijo que es la denunciante quien debe demostrar que se cumplieron los requisitos para decir que hubo convivencia.

Más adelante, Farfán Guadalupe confirmó que no tiene ninguna casa a su nombre. Su abogado detalló que todos los inmuebles en cuestión pertenecen a una empresa de la cual el futbolista no es accionista.

Consultado sobre si cree que hay posibilidades de mejorar la relación con su ex pareja, Jefferson Farfán dejó en claro que le gustaría que estas diferencias concluyan "por el bien de sus hijo".

No obstante, fue tajante en decir que por el momento si ve a Melissa Klug "no la saludaría.

Contenido sugerido

Contenido GEC