Magaly Medina: Edwin Sierra le pagó los implantes a Greysi
Redacción EC

presentó en su programa imágenes del médico que habría realizado la operación de aumento de senos de  en febrero. El Dr. José Luis Martínez señaló a la producción de "Magaly" que las cámaras de seguridad de su consultorio grabaron a Edwin Sierra y Greysi Ortega juntos.

habría, además, pagado por el procedimiento. La hermana de había asegurado en ese mismo programa, hace varias semanas, que la operación la realizó un médico amigo suyo y el dinero para pagarle provendría de un préstamo, brindado por otro amigo.

Milena Zárate, quién acompañó a Magaly en su programa la noche del sábado, se mostró indignada. Ella acusó a Sierra de no cumplir con la pensión que corresponde a la hija que comparte con él. Además señaló que el cómico mantendría económicamente a la familia que acogió a Greysi en Lima, así como al flamante esposo de Ortega. 

"Temo por la salud mental de Edwin (Sierra) y de ella (Greysi)", señaló Zárate, quien asegura temer por su hija, pues no se siente segura. Ella aseguró que si algo llegara a sucederle los culpables serían su hermana y su ex esposo.