Magaly Medina: "Me agrada mucho trabajar con Beto Ortiz"
Magaly Medina: "Me agrada mucho trabajar con Beto Ortiz"

Luego de que y condujeron juntos el especial sobre el cantante mexicano Juan Gabriel en Latina, la periodista reconoció que se siente cómoda trabajando con el conductor de "El valor de la verdad" y no descartó que -en un futuro- se junten en algún proyecto televisivo.

"Realmente me agrada muchísimo trabajar con Beto, aunque mucha gente dice que dos egos como los nuestros son inviables. Hemos demostrado públicamente que somos viables y nuestras personalidades se pueden complementar", sostuvo Magaly Medina en entrevista con Perú.21.

Asimismo, reconoció que su ex productor Ney Guerrero intentó hacer un programa con ambos, pero este proyecto no se llegó a cristalizar. 

"Al cabo de los años, somos personas maduras y periodistas que se respetan… Entre nosotros no hubo egos ni envidias. Esa idea de trabajar juntos la teníamos antes, ya que Ney Guerrero intentó hacer un programa, pero no se dio. Veremos qué pasa ahora”, señaló Magaly, quien aún no define el nuevo espacio que tendrá en Latina.

“Tengo tantas cosas que quiero hacer, pero eso lo veremos con calma. Es un momento de transición”, acotó la conductora de TV.

PROYECTOS TELEVISIVOS

Cabe destacar que Magaly Medina aclaró que su nuevo proyecto televisivo, "La caja negra", no fue cancelado por Latina, luego que el programa "Al aire" de América TV afirmara lo contrario. La periodista insistió en aclarar que fue ella quien pidió su postergación por falta de tiempo para terminar de darle más peso periodístico y social.

"Es una postergación del tiempo que me tome. Ya me demoré seis u ocho meses y no sé si me demore un mes más en que el canal decida si me inclino más por lo periodístico o me quedo en el entretenimiento… Yo he decidido que el programa no salga", sostuvo en aquella oportunidad la conductora de TV.

Magaly Medina aclaró también ya no estar interesada en la farándula y puso énfasis en que es ella quien decide sobre el enfoque de su nuevo programa y que tiene plena libertad para hacerlo por parte de Latina.

Sobre una fecha tentativa para el estreno de su nuevo programa, Magaly Medina no dio respuesta y dejó entrever que esa decisión la tomará cuando vuelva su gerenta, quien actualmente está de viaje. "Quizás más adelante haga especiales con el material que tenemos grabado, no lo sé", agregó.

TAGS RELACIONADOS