Marco Zunino sufre depresión: "Incluso pensé en el suicidio"
Marco Zunino sufre depresión: "Incluso pensé en el suicidio"

En una extensa nota publicada en la revista “Magaly TeVe”, el famoso actor y actual co-conductor de “Hola a todos”, , reveló que en un momento de su vida pensó en suicidarse. Esto a causa de la depresión que sufre hace varios años.

“Incluso pensé en el suicidio. Esta es una enfermedad a la que hay que hacerle caso”, manifestó el artista que hoy es partner de Rossana Fernández Maldonado en el  matutino de ATV.

“He sido depresivo toda mi vida, pero siempre trataba de ocultarlo. Es una enfermedad que no la puedes ver y yo siempre pretendía que estaba bien, y eso era agotador”, añadió a la referida publicación de espectáculos.

Reconocido como uno de los actores peruanos más versátiles y talentosos, Marco Zunino ha dado el salto al extranjero, actuando en Broadway y en la serie televisiva “Castle”. Además, fue parte de una serie de la importante cadena Telemundo.

El motivo por el que el co-conductor de “Hola a todos” decidió confesar que padece esta enfermedad es porque considera que así puede ayudar a que muchas personas en su misma situación busquen ayuda profesional.

“Usar medicación es normal, como también es normal que necesites ayuda. Yo tomo pastillas y de esta manera me siento mejor. No siempre vas a poder solo”, concluyó Marco Zunino.

FUE PAREJA DE ROSSANA FERNÁNDEZ MALDONADO
En otra parte de la nota publicada por "Magaly TeVe", Marco Zunino reveló que durante su juventud fue pareja sentimental de Rossana Fernández Maldonado.

"Fuimos enamorados de chibolos, cuando yo tenía 19 años y ella 18. Estuvimos durante dos años y recuerdo que yo me moría por Roxana. Aún hay mucho cariño entre nosotros. Hoy conozco a su esposo. Recuerdo que ella tuvo dos enamorados antes que yo, me la dieron entrenadita", concluyó.

TAGS RELACIONADOS