Maricarmen Marín explicó el motivo por el que se ausentó de la conducción de “Mujeres al mando”. (Foto: Instagram)
Maricarmen Marín explicó el motivo por el que se ausentó de la conducción de “Mujeres al mando”. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El pasado viernes, la cantante se sumó a la conducción del programa matutino “Mujeres al mando”, por lo que sorprendió que el último miércoles se haya ausentado del espacio de Latina.

Para poner fin a las especulaciones sobre su presunta salida del programa, Maricarmen explicó el motivo por el que no apareció en el programa del martes 7 de abril, a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Querida Familia! Acabo de leer todos sus mensajes por Facebook, Instagram y Twitter. ¡Muchas gracias por tanto amor!”, empezó en su publicación, en la misma que agradeció la preocupación de sus seguidores.

En la misma publicación, reveló que acordó con la producción de “Mujeres al mando” no asistir los primeros martes de abril, por lo que se espera que este 14 y 21 de abril tampoco acompañe a Thaís Casalino en la conducción.

Quería contarles que previo a mi ingreso al programa la producción y yo sabíamos que no asistiría al programa los 3 primeros martes de abril. Gracias nuevamente por sus lindos mensajes y preocupación. Nos vemos mañana. ¡Los quiero!”, precisó la cantante de cumbia.

En una reciente entrevista al diario Ojo, Maricarmen Marín se refirió a las críticas en su contra tras su ingreso a “Mujeres al mando”.

“Todos los que nos dedicamos a esta profesión tenemos que estar preparados para las críticas, sobre todo ahora en tiempos de redes sociales. A veces el público es más duro que los conductores de televisión”, contó.

VIDEO RECOMENDADO

Maricarmen Marín se sumó a la conducción de “Mujeres al mando”

Maricarmen Marín se une a 'Mujeres al mando'