Mario Hart contó que él y su esposa se quedaron fuera de Lima cuando inició la cuarentena. (@mariohart).
Mario Hart contó que él y su esposa se quedaron fuera de Lima cuando inició la cuarentena. (@mariohart).
Redacción EC

y anunciaron hace unas semanas que se convertirían en padres mediante sus redes sociales. Luego revelaron que estaban esperando a una niña, quien nacería en septiembre.

En la última edición de “La Máscara” donde Hart quedó eliminado, contó cómo fue su reacción al saber el sexo de su bebé. “Yo me enteré que íbamos a ser padres cuando Korina tenía seis o siete semanas de embarazo”, inició el ex chico reality.

View this post on Instagram

Mis VEINTITRECE llegan con una gran noticia... SEREMOS PADRES!!!! 🤗👼 . La felicidad q siento de saber q un angelito está en camino y de por fin poder compartir esta maravillosa noticia con el mundo entero es indescriptible!! Diosito nos ha bendecido con un nuevo integrante para nuestra familia!! Nuestr@ primer hij@!! Un sueño hecho realidad fruto del amor con mi esposita @rivadeneirak q desde YA es una gran madre!! La felicidad, dedicación y preocupación q le veo desde ahora, lo demuestra. . Sé q en adelante cambiarán algunas cosas y las prioridades serán otras, pero también sé q tengo un nuevo motivo e impulso para salir adelante. . Te amo @rivadeneirak , L@S AMO!! gracias x darme el mejor regalo del mundo!! Espero poder ser un gran padre y esposo por el resto de nuestras vidas!! . PD: la foto es antes de la cuarentena en Lima

A post shared by MARIO HART (@mariohart) on

Contó que antes de que empezara la cuarentena la pareja pudo ir al ginecólogo y saber el sexo del bebé. Sin embargo, lo mantuvieron en reserva. “Te soy sincero: yo esperaba que sea un niño, un varoncito, porque tengo la ilusión de poder compartir con un varón todo lo que yo hago”, confesó.

Sin embargo, reconoce que “babeará” por su hija. “Tengo muchos amigos que tiene como primer hijo a una mujer y me cuentan que la experiencia es alucinante”, agregó.

Otro de los detalles que dio el ex participante de “La Máscara” es que la pareja no se encuentra en Lima. “Estamos fuera de Lima, por el norte, en un pueblo donde no existe ningún contagiado. Volver a Lima con mi esposa embarazada iba a ser arriesgado”, afirmó.

Finalmente, Hart señaló que el parto está previsto para septiembre y Korina Rivadeneira se encuentra disfrutando plenamente su embarazo.

VIDEO RECOMENDADO

Korina Rivadeneira le cuenta a Mario Hart que será padre

Korina Rivadeneira le cuenta a Mario Hart que será padre